Más temprano, Ospina había escrito en Facebook: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro!!!! Lo único que sé es que es una bandida y delincuente!!! Me imagino que apoya el narcotráfico… o el celular será robado… tiene pinta de comprar cosas ilegales…y robadas”.

La ira del transportador se debió a que la protagonista de ‘La ley del corazón’ había subido un video en Instagram en el que invitaba a sus más de dos millones de seguidores a ganarse tres pasajes en vehículos de Cabify, de 5.000 pesos cada uno, solo escribiendo su nombre.

Después de conocer lo que Ospina había dicho de ella, Tejeiro grabó un audio, que difundió La FM, en el que le responde, porque varias personas le mandaron “la imagen de este señor taxista Hugo Ospina atacándome y afirmando que soy una bandida, una delincuente”.

El artículo continúa abajo

“Solo quiero decirle algo a este señor, ya que vive muy pendiente de mis videos y de mis redes: por personas como usted y por taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify. Qué triste por taxistas como usted y personas como usted”.

Aunque aclaro que “honestamente, debo reconocer que no son todos los taxistas los que son así”.

LO ÚLTIMO