El accidente ocurrió en la mañana de este lunes festivo, en inmediaciones al puente del barrio Bastidas, cuando Jaime Dangond, al parecer bajo los efectos del alcohol, se quedó tendido sobre la vía férrea y no alcanzó a ser auxiliado antes de que llegara el tren, informó El Heraldo.

Lamentablemente, el hombre fue arrollado por el vehículo y quedó aprisionado bajo una de las ruedas. Rápidamente, testigos corrieron para ayudarlo.

“¡Quita la mano del riel! Quédate ahí. Baja la cabeza, quédate quieto que van a mover el tren”, dicen varios hombres en la grabación mientras el operario desliza cuidadosamente el tren.

Una vez fue liberado de la pesada carga, Dangond fue trasladado hasta la Clínica Bahía, en donde luego de varios exámenes se determinó que tuvo un quiebre del fémur y varios traumas en su cuerpo.

El artículo continúa abajo

“El paciente ingresó con una herida en la cabeza, además de la fractura expuesta de fémur y otras laceraciones en el cuerpo. Estaba consciente, será dejado en valoración de especialistas y se le practicarán otros exámenes para determinar otras lesiones en los órganos internos”, manifestaron los médicos, citados por el medio regional.

El tren estaba cerca de llegar a la sede de Fenoco (Ferrocarrilles del Norte de Colombia), cuando ocurrió el incidente.

Por eso, la compañía emitió un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y aclaró que aunque los operarios intentaron frenar la máquina apenas vieron al hombre, el impulso que llevaba la locomotora dificultó la maniobra, agrega Seguimiento.co.

Asi fue el dramático rescate:

LO ÚLTIMO