Desesperada lucha de un perro y hombre que trata de salvarlo de un arroyo

Un impresionante video, con 2'600.000 reproducciones, demuestra que los humanos también pueden ser los mejores amigos del perro.

 
Perro rescatado de un arroyo en Barranquilla
Perro rescatado de un arroyo en Barranquilla / Facebook: Julian Vecino

Así lo evidencia la grabación difundida en Facebook donde se observa que un grupo de trabajadores de un lavadero de carros, en Barranquilla (Atlántico), detienen sus labores para acudir al rescate de un labrador que extrañamente cayó a un caudal y es arrastrado por las turbias aguas.

Los hombres inicialmente ponen una escalera para que el canino se acerque y suba por ella, pero sus esfuerzos no le alcanzan y la corriente es más fuerte que él.

Después de unos segundos de ver al perro desesperado y sufriendo por querer salir, uno de los hombres baja por la escalera. Sin importar los peligros, el rescatista intenta alcanzar al canino que se resguarda en una parte del canal donde el agua desciende con menos intensidad.

Más noticias

Desde parte alta, las otras personas animan a su compañero, que en varias oportunidades trata de coger al animal, pero las agitadas aguas se lo llevan. El valiente labrador como puede nada contra la corriente y vuelve a buscar a su salvador.

Luego de unos minutos, otro hombre desciende por la escalera y entre los dos lo cogen por las patas delanteras al animal y lo suben. Asustado y agradecido, el labrador bate su cola.

El video es viral en las redes sociales y tiene más de 3.800 reacciones. Algunas de ellas felicitan y exaltan la acción del hombre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: