Los delincuentes aseguraban al hombre y a la mujer, secuestrados en la localidad de San Cristóbal Sur, que si les indicaban en dónde estaban sus familiares los dejaban en libertad.

Sin embargo, el hijo de uno de los retenidos denunció a las autoridades el hecho y lograron liberarlos, de acuerdo con la mayor Nelba Gómez, subcomandante del Gaula de Bogotá:

El Gaula de la Policía rescata a dos víctimas que estaban retenidas hace cuatro días, luego de la información oportuna del hijo de la víctima que da a conocer que su padre estaba en su propia residencia y que no podía salir ni atender llamadas”.

Investigadores llegaron al sitio y escucharon voces de personas que pedían auxilio. De inmediato, ingresaron al inmueble y encontraron a la pareja retenida, y a otro hombre que era el encargado de vigilarlos para que no escaparan.

Ante la presencia de las autoridades, delincuente intentó huir pero fue capturado. Además, la Policía halló en su poder dos revólveres cargados con munición, 12 cartuchos adicionales y celulares desde donde se estarían haciendo llamadas extorsivas.

Fueron incautadas dos armas de fuego
Fueron incautadas dos armas de fuego / Noticias Caracol

Entre tanto, el Gaula continúa la investigación para capturar a los demás integrantes de la red criminal y desarticular la banda que fue identificada como ‘los Caquetá’.

LO ÚLTIMO