La pequeña fue encontrada este miércoles cuando caminaba junto al hombre por una vía de la población de La Unión, Valle del Cauca, y ya fue entregada a sus familiares, según reportó la Policía en Twitter.

El coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía en Pereira, dijo en la declaración que la menor está sana y salva y que será Medicina Legal la encargada de establecer si hubo abuso sexual.

En cuanto al agresor, el oficial explicó que está capturado y que “era un hombre que trabajaba como vigilante. Tenía una relación cercana con la familia y había sacado a la niña con engaños y mentiras para transportarla a otro sitio de la ciudad”.

El artículo continúa abajo

Familiares de Agudelo Gil contaron que el señalado secuestrador tiene 53 años, vivía en el mismo sector de Ciudadela Cuba (Pereira) y que se la llevó en un descuido con la excusa de que lo acompañara a la tienda, agregó El Diario del Otún.

El individuo se identificó como Aldemar Quintero, y el medio Pereira en Vivo publicó la imagen con la que lo estaban buscando.

LO ÚLTIMO