Repartidor de pizzas controló trancón en Armenia y será recompensado

Leandro Cárdenas, de 20 años, llevó a cabo la noble acción en el centro de la ciudad, este viernes, luego de salir del Palacio de Justicia.

 
Captura de YouTube.

Debido a que en el lugar no estaba ningún agente de tránsito, el joven se paró en la intersección de dos vías y, con sus manos, dirigió a los conductores, como lo muestra un video divulgado en YouTube por el periodista Luis Eduardo Rendón.

Vi que llevaban alrededor de una hora en el trancón y asumí el reto. Me sentí agradecido porque la ciudadanía me colaboró haciendo el pare cuando yo lo ordenaba”, dijo el joven a Noticias Caracol.

También le puede interesar:

Por su intervención, la Gobernación del Quindío hará posible que él tome un curso para convertirse en agente de tránsito. “De antemano, doy las gracias por la oportunidad. Con mucho gusto voy a realizar el curso”, manifestó Cárdenas.

El comunicador elogió el acto del repartidor de pizzas, que duró cerca de 20 minutos. “Ese es un buen ejemplo de cómo es que se debe trabajar en una ciudad, de cómo ayudarle a los demás ciudadanos, pero también de cómo hacerlo respetando a las instituciones”, expresó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: