Con estos 3 hombres, Gobierno refuerza la socialización de propuestas del 'no'

Se trata del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; el senador Roy Barreras y el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo.

 
Negociadores a Cuba
Roy Barreras, Juan Fernando Cristo y Rafael Pardo. / AFP

Viajan a La Habana para sumarse al equipo de paz del Gobierno que, desde el sábado, está sentado con los representantes de las Farc para estudiar las 400 propuestas formuladas por los opositores a los acuerdos.

Más noticias

A Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo, se unirán los interlocutores de los grupos cristianos y los partidos políticos que esta semana recibieron la totalidad de las sugerencias de ajuste a los documentos, señaló Caracol Radio.

De la Calle es portador de la buena fe de que los puntos presentados por los partidarios del ‘no’, sin prestar atención a la sugerencia del presidente Santos de subdividirlos en “viables”, “difíciles pero no imposibles” e “inviables”, destacó El Tiempo.

Se espera que en cuestión de semanas se termine la socialización de las propuestas y exista vía libre hacia una mesa técnica de concertación conformada por el Gobierno, las Farc y líderes del ‘no’.

Esta última corresponde a una de las propuestas que lanzó el uribismo la semana pasada para acercar a las partes. A eso hay que sumarle la intención de despolitizar los acuerdos y determinar el mecanismo para la implementación de los mismos, agregó el diario capitalino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: