Reguetonero se metió al río a grabar un video y la corriente se lo llevó

El cantante urbano conocido como ‘Kubba’ está desaparecido desde el lunes en la mañana, en San Juan de Arama (Meta).

 
Foto: @LinaLaTota

La emergencia ocurrió cuando Xavier Ospina Navarro, de 29 años, llegó al sitio turístico Peñas Blancas para grabar un video musical junto a su compañero Edward (Paúl Eduardo Cuadrado).

Entonces, informa Noticias de Villavicencio, ‘Kubba’ se metió al río Güejar para realizar una toma cuando de repente “sufrió un calambre” que le impidió nadar hasta la orilla.

“El río se encontraba un poco crecido y se lo llevó la corriente. Los compañeros no pudieron hacer nada”, confirmó el subcomandante de la Policía del Meta, coronel Juan Carlos García, a Noticias Caracol.

Si bien organismos de socorro desplegaron un equipo de búsqueda para tratar de ubicar al reguetonero, medios locales indican que las fuertes lluvias que Azotan esa zona del país dificultan las labores de rescate.

También le puede interesar:

Aunque lleva más de 30 horas desaparecido, amigos y familiares no pierden la esperanza y desean que el artista se encuentre bien. “Estoy optimista con mi bebé esperando al papá, porque yo sé que está bien, él es fuerte, está enamorado de su hijo y prometió que iba a estar con él”, declaró al noticiero la esposa de ‘Kubba’, Marisela Vargas.

Así suena el dúo Edward y Kubba.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: