Enérgico regaño por “coqueteo” entre policías y patrulleras en Bogotá

Un alto oficial les llamó la atención y les advirtió que la institución no los contrató para que se “enamoren” en horas laborales.

 
Coqueteo entre policías
Primero los señalaban por 'comunidad del anillo', y ahora que por coquetos. / AFP-Guillermo Legaria

El duro llamado de atención quedó registrado en un audio, difundido por Caracol Radio, en el que se escucha a un alto mando diciendo que desde que llegaron patrulleras los romances entre policías han aumentado.

Yo no traje aquí patrulleros para enamorar a nadie ni para que las enamoren. Pongámonos en la posición que nos corresponde como mandos, y los que estamos casados en la posición que nos corresponde… por Dios”,

indica.

Además, según cita la emisora, el regaño también va para los policías más antiguos, que desde que llegaron sus compañeras “vinieron a creerse los sardinos, los peladitos pues, a enamorar, aquí no jugamos con ese tema”.

Más noticias

El hombre, al que la emisora identifica como un alto oficial, advierte que la responsabilidad no es solo de los hombres, ya que las “patrulleras también haciéndoles cambio de ojos a mis mandos, eso sí tampoco”.

Al final, el policía les advierte que hay “mucho trabajo” por hacer como para estar detrás de ellos investigando si se “sonsacaron” o no a las patrulleras, y que si ellas no ponen la queja en caso de ser acosadas por sus superiores entonces “la responsabilidad es compartida”.

Este regaño por los aparentes romances entre policías y patrulleras recuerda la historia contada, en diciembre de 2016, por un empleado de un motel en Bogotá que le confesó, a Blu Radio, que uno de los casos que más le ha llamado la atención en su trabajo fue el de una pareja de uniformados que llegó en moto a pedir una habitación.

“Ahorita entró una pareja de policías activos. Llegan y me dicen: ‘¿A cómo?’ Y yo les digo: a 25… ¡Allá está la moto!”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: