Esta historia parece sacada de la ficción ya que el verdadero dueño del dinero dijo, a Noticias Caracol, que lo retiró de un banco en la Terminal de Transportes de Bogotá para cubrir unas deudas, pero que en el trayecto hacia donde lo tenía que consignar se le cayó de la chaqueta y no se dio cuenta.

Pero una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre se agacha y los recoge.

Gracias al video y a varios testigos la Policía pudo identificar al sujeto, que trabaja en la misma Terminal de Bogotá. Sin embargo, informa el noticiero, el hombre confesó a las autoridades que ya no tenía el dinero en su poder porque se lo había entregado a un sujeto que, en medio de lágrimas, lo había convencido de que era el dueño.

“Se le fue detrás y argumentó que el dinero era de él, que se le había caído, y le dio una propina de 50.000 pesos, según me cuentan los señores de la Sijín”, explicó el verdadero dueño a ese medio.

En medio de esta confusión y sabiendo que la grabación se había difundido en medios y redes sociales, el empleado se acercó a la Policía y les contó lo que había pasado.

“Las dos personas trabajaban en la Terminal de Transportes”, agregó el hombre luego de recuperar su dinero, aunque ya se le habían gastado una parte.

LO ÚLTIMO