Así recuperó los $ 8 millones el hombre que los había botado en la Terminal

Pese a que una cámara grabó a la persona que los recogió, el dinero terminó en manos de un hombre que se hizo pasar por el dueño.

 
Aparecieron los $8 millones extraviados en la Terminal
El hombre de blanco es el dueño del dinero; el de azul, el que los recogió / Captura de video/Noticias Caracol

Esta historia parece sacada de la ficción ya que el verdadero dueño del dinero dijo, a Noticias Caracol, que lo retiró de un banco en la Terminal de Transportes de Bogotá para cubrir unas deudas, pero que en el trayecto hacia donde lo tenía que consignar se le cayó de la chaqueta y no se dio cuenta.

Pero una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre se agacha y los recoge.

Gracias al video y a varios testigos la Policía pudo identificar al sujeto, que trabaja en la misma Terminal de Bogotá. Sin embargo, informa el noticiero, el hombre confesó a las autoridades que ya no tenía el dinero en su poder porque se lo había entregado a un sujeto que, en medio de lágrimas, lo había convencido de que era el dueño.

“Se le fue detrás y argumentó que el dinero era de él, que se le había caído, y le dio una propina de 50.000 pesos, según me cuentan los señores de la Sijín”, explicó el verdadero dueño a ese medio.

Más noticias

En medio de esta confusión y sabiendo que la grabación se había difundido en medios y redes sociales, el empleado se acercó a la Policía y les contó lo que había pasado.

“Las dos personas trabajaban en la Terminal de Transportes”, agregó el hombre luego de recuperar su dinero, aunque ya se le habían gastado una parte.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: