Cuando el encargado del bus del sistema integrado (ruta 921) regresó, en la noche de este lunes festivo, a buscar el automotor para continuar con su recorrido, se sorprendió porque no estaba en el lugar donde lo había dejado estacionado, confirmó Transmilenio.

De inmediato, alertó sobre la situación a la empresa y a las autoridades, que desplegaron un operativo por toda la ciudad para ubicar el zonal.

Finalmente, en la localidad de Kennedy —suroccidente de Bogotá— la Policía encontró el vehículo mientras era conducido por un sujeto que vestía con un uniforme de la empresa de transporte, mencionó a Noticias Caracol el oficial de inspección de la Policía, coronel Alexánder Aguilar:

“El vehículo es interceptamos por unidades policiales, por lo que recuperamos el bus y capturamos a la personas que lo había hurtado. El hombre estaba perfectamente uniformado como conductor del SITP”.

El artículo continúa abajo

El individuo fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, donde le imputarán el delito de hurto.

Cabe recordar que este es el segundo caso de robo de buses del sistema integrado. El pasado 7 de agosto, delincuentes hurtaron un vehículo de un parqueadero de Kennedy, pero este nunca apareció.

LO ÚLTIMO