Villegas, según RCN Radio, dijo que se conformó un grupo élite entre miembros de la Policía, la Fiscalía y las autoridades locales para investigar los motivos del asesinato del personero de ese municipio de Caquetá.

Por ahora, la primera hipótesis que se maneja tiene que ver con unas denuncias que habría hecho Chavarro sobre unas supuestas “irregularidades en el gobierno del alcalde Hernán Bravo”, entre ellas “un proyecto de alumbrado público”, según citó a un periodista Caracol Radio.

Esa información también la confirmó el jefe de Defensa, que en los últimos minutos aumentó la recompensa. Inicialmente, se había ofrecido 20 millones de pesos.

El artículo continúa abajo

“Por presuntas denuncias sobre actos de corrupción en la administración y Concejo municipal. Subimos la recompensa para tener información más certera sobre este asesinato”, explicó Villegas, destacado por la emisora.

Cabe recordar que Chavarro fue asesinado de 5 disparos por un sicario que lo atacó a las 11:45 p.m. de este domingo 24 de diciembre, frente a su casa y mientras compartía la celebración de Navidad con sus familiares.

LO ÚLTIMO