El generoso ofrecimiento lo hace una ciudadana china, que le contó a RCN Radio que el oso panda de peluche se le extravió a su hija (de 2 años) “cuando la niñera la llevó a tomar café y se perdió el camino”.

El artículo continúa abajo

La última vez que la niña tuvo el juguete en sus manos fue el pasado 5 julio, mientras caminaban por los alrededores del parque El Virrey, donde ahora están los carteles que difundió la familia extranjera.

Aunque para algunos la situación es exagera por el monto del dinero que se ofrece, para la ciudadana china solo se trata un  gesto de amor con su hija porque cuida a ‘Momo’ —nombre del oso— desde que nació, añadió la emisora.

“Cuando nació mi hija, su tío le regaló este osito y a la primera vista se enamoró. El amor es una cosa maravillosa. Tiene muchos peluches pero este es el que le gusta”, dijo la mamá de la niña a la cadena radial.

La mujer espera que algún capitalino encuentre el muñeco de peluche para devolverle a la felicidad a su hija y entregarle los 200 mil pesos a un afortunado.

El número de contacto es 3204899672

Este el cartel que aparece en las calles de Bogotá.

Recompensa anunciada en cartel
Recompensa anunciada en cartel / Foto: tomada de RCN Radio

LO ÚLTIMO