Se trata de Brayan Andrés Montaña (17 años), Mauricio Castillo (16 años) y Juan Esteban Moreno (14 años), quienes fueron grabados por una cámara seguridad en San Cristóbal Norte (Usaquén), cuando se movilizaban en una camioneta Toyota Land Cruiser (EPA 947), el pasado 22 de febrero.

Los jóvenes, residentes del barrio los Laches (centro de Bogotá), laboraban en el norte de la capital en un supermercado cargando mercados. A las 6:47 p.m. de ese mismo día fue la última vez que aparecieron en escena los adolescentes, según conoció Pulzo.

El pasado 4 de marzo, las autoridades habrían hallado la camioneta en la que estaban los tres menores, pero de ellos no se tienen ningún rastro.

Vehículo hallado por el CTI
Vehículo hallado por el CTI. / Captura Noticias Caracol

Los familiares confían que la anunciada recompensa ayude para encontrarlos, dijo a Noticias Caracol Germán Montaña, padre de Brayan:

Tuvimos una reunión con las autoridades, ellos dicen que la investigación sigue pero no nos han dado ninguna respuesta. Esperamos que con la recompensa tengamos informes de los muchachos”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, las autoridades explican que están apoyando sicológicamente a los padres de los desaparecidos.

El Gaula de la Policía, el grupo de Infancia y Adolescencia junto con el CTI de la Fiscalía continúan adelantando el acompañamiento a los familiares de los tres jóvenes y las investigaciones pertinentes”.

Policía de Bogotá.

Entre tanto, los allegados de los menores exigen que se haga un seguimiento a las cámaras de seguridad y se refuerce la investigación.

Este es el video en el que aparecen por última vez los tres jóvenes.

LO ÚLTIMO