La única pista que tienen las autoridades es un video de las cámaras de seguridad del barrio Jardín, en la localidad de Bosa (sur de la capital), donde quedó grabado el ataque a disparos y parte del rostro del delincuente.

El hecho violento, en el que falleció el pequeño Dylan Fabián Moreno Muñoz y su papá resultó levemente herido, ocurrió a plena luz del día de este martes, por lo que la Policía indica que testigos podrían identificar al criminal.

Hasta el momento no se tiene ni siquiera un retrato hablado del homicida, por esta razón la autoridad ofrece hasta esa cantidad de dinero por información precisa.

Además, los investigadores, que relacionan el miserable homicidio con un presunto ajuste de cuentas por guerra de microtráfico, esperan la versión Fabián Mauricio Moreno (papá del menor), ya que hasta el momento ha preferido no revelar detalles de este atentado y uno que recibió, también, junto a su hijo en el 2016, contó una fuente a Pulzo.

El artículo continúa abajo

“Estamos adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero del responsable de la muerte del menor de edad, estamos revisando cámaras de seguridad porque al parecer capturaron el rostro del individuo”, dijo en rueda de prensa el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá.

Para cualquier información se puede acercar a las instalaciones de la institución, ubicada sobre la Avenida Caracas con calle Sexta. Absoluta reserva.