Rechazan solicitud de libertad a 'John Calzones'; seguirá en La Picota

Su abogado había pedido revocar la medida de aseguramiento, considerando que el detenido no es un peligro para la sociedad.

 
Hélène Vallée - Istock

La decisión fue tomada por un juez de garantías de Bogotá, que desestimó los argumentos del abogado Fermín Camargo y consideró suficientes las pruebas de la Fiscalía para ratificar la detención, detalla El Espectador.

Al alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, más conocido como ‘John Calzones’, lo acusan de enriquecimiento ilícito y de pertenecer a una organización delictiva dedicada al lavado de dinero.

Torres ya había sido aprehendido en 2015 por irregularidades en su patrimonio, recobró la libertad con algunas restricciones (y señalado de presuntos sobornos) y fue recapturado por estos nuevos delitos en marzo.

Hace un par de semanas, las autoridades descubrieron que ‘John Calzones’ organizaba parrandas en los calabozos de Paloquemao, con el beneplácito de las autoridades del lugar, por lo que fue trasladado al búnker de la Fiscalía y posteriormente a la cárcel La Picota.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: