Recapturan a John ‘Calzones’ por nuevos delitos, y de paso también se llevan a su esposa

El alcalde de Yopal es investigado por delitos relacionados con un presunto lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

 
El Espectador

Las capturas se llevaron a cabo este domingo y ahora John Jairo Torres Torres, conocido como John ‘Calzones’ y que ganó las elecciones de ese municipio estando en la cárcel, tendrá que responder por dos nuevas investigaciones en su contra, informa El Espectador.

Torres había estado preso luego de que la Fiscalía General de la Nación lo acusara de una presunta “urbanización ilegal” en un predio en Yopal (Casanare) al que bautizó como La Bendición, y en donde según la investigación construyó unas 10.000 viviendas en un predio que aparentemente no tenía “las licencias y permisos requeridos”.

También le puede interesar:

No obstante, Torres negó cualquier irregularidad y en diciembre pudo conseguir la libertad domiciliaria, con la restricción de que no podía salir del país y en medio de señalamientos que apuntaban a presuntos sobornos judiciales para salir.

Asimismo, aprovechó su salida y se posesionó en el cargo, pese a que varios entes de control advertían que podría estar cometiendo otra irregularidad debido a que tenía un proceso en su contra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: