Rayo impactó a dos niños y mató a uno de cinco años, en Cauca

La tragedia ocurrió el domingo en zona rural de Santander de Quilichao, Cauca, y la hermana de la víctima está en delicado estado de salud.

 
Muere niño por impacto de rayo
Imagen de referencia / Getty

Según cuenta el padre de los dos menores, a Noticias Caracol, ellos estaban en su vivienda cuando el menor “salió corriendo al lavadero a tomar agua y su hermana se fue detrás”.

Fue ahí, según dice Daniel Pacue al noticiero, cuando se presentó la descarga eléctrica que impactó al niño en un costado y causó heridas a la hermana, de 11 años.

“La ropa del él, en el lado izquierdo, quedó totalmente quemada. A la niña se le rompió el pantalón en la parte baja de una de sus piernas”, señaló Pacue.

Más noticias

Aunque en un principio se difundió la noticia de que, al parecer, la menor también había muerto en un hospital, el padre confirmó en la W Radio que Derly Marcela Pacue está hospitalizada en la Clínica Valle de Lili, en Cali, y que según el reporte médico “la niña está respirando, pero está inconsciente, no habla”.

Este lunes, el cuerpo del pequeño, identificado como Jeison Ferney, fue trasladado a la sede de Medicina Legal en esa población para el respectivo examen forense.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: