Rayan taxi, agreden taxista y lo amenazan si publica el video

Así lo mostró una grabación que circula en Facebook, en la que señalan que uno de los agresores sería un reconocido abogado.

 
Pantallazos video Facebook.

En la grabación se ve que no solo el presunto jurista golpea al taxista de Bogotá, sino que otro joven que lo acompaña amenaza al conductor para intimidarlo y que no publique el video que está grabando:

Te voy a decir otra vaina. Si la cara de nosotros aparece en ese video, te van a joder es a ti”.

El taxista insiste que él está haciendo el reclamo educadamente para que le respondan por el rayón que le hicieron a su taxi con un acordeón, y añade que no se explica por qué el supuesto abogado lo golpeó.

También le puede interesar:

El acompañante del agresor interviene de nuevo y dice que eso sucedió porque su amigo “está tomado”, e incluso le pregunta al taxista que cómo pueden arreglar.

Inmediatamente, el acusado de rayar el taxi dice que no arreglen y le grita al conductor:

Arranca bobo, Denúncieme. Idiota, es un rayón de mi&%# en ese taxi […] ¿Tú tienes el video en el que se ve que yo golpeé el carro? Para mí, tú llegaste aquí con eso y quieres imputarme ese golpe a mí”.

El video termina sin mostrar ninguna solución entre los dos jóvenes, que por su acento parecen ser de la costa, y el taxista.

Aunque se desconoce cuándo fue grabada la escena, ‘Quebuenataxista’ la publicó este lunes, en Facebook. Allí, en uno de los comentarios, un usuario compartió una foto de un abogado, que sería el agresor del conductor.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: