Rápido y furioso motociclista se ‘vuela’ en un retén y termina… estrellado

El reprochable acto ocurrió en medio de un operativo policial en Neiva (Huila), y quedó registrado en un video.

 
Motociclista huye de retén - Pulzo.com
Capturas de video

En las imágenes se aprecia que policías y autoridades de Tránsito detienen a un hombre que se niega a presentar sus documentos. Entones, comienza un forcejeo en plena vía pública y dos mujeres y dos hombres más saltan a defenderlo.

Es ahí cuando el motociclista enciende de nuevo su máquina y embiste al personal de seguridad y a varios curiosos. Pero en su afán por huir del sitio choca contra la moto de la policía que está estacionada, pierde el control y cae al piso.

Sin embargo, logra levantar la moto con la ayuda de un compinche y emprende de nuevo la fuga, aunque al final del video se escucha un golpe fuerte y el grito de una mujer: “¡Ay, Dios mío, ese hombre…!”.

El video fue publicado este viernes en la página de Facebook del Periódico La Nación, y tiene más de 34.000 reproducciones y varios comentarios que rechazan la actitud del joven.

También le puede interesar:

Estos controles de la Policía en Neiva han permitido inmovilizar unas 7.500 motos en lo corrido del año, y según la Secretaría de Movilidad se hace para controlar “el transporte ilegal y evitar accidentes”, indica Diario del Huila.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: