En las imágenes se aprecia que policías y autoridades de Tránsito detienen a un hombre que se niega a presentar sus documentos. Entones, comienza un forcejeo en plena vía pública y dos mujeres y dos hombres más saltan a defenderlo.

Es ahí cuando el motociclista enciende de nuevo su máquina y embiste al personal de seguridad y a varios curiosos. Pero en su afán por huir del sitio choca contra la moto de la policía que está estacionada, pierde el control y cae al piso.

Sin embargo, logra levantar la moto con la ayuda de un compinche y emprende de nuevo la fuga, aunque al final del video se escucha un golpe fuerte y el grito de una mujer: “¡Ay, Dios mío, ese hombre…!”.

El video fue publicado este viernes en la página de Facebook del Periódico La Nación, y tiene más de 34.000 reproducciones y varios comentarios que rechazan la actitud del joven.

También le puede interesar:

Estos controles de la Policía en Neiva han permitido inmovilizar unas 7.500 motos en lo corrido del año, y según la Secretaría de Movilidad se hace para controlar “el transporte ilegal y evitar accidentes”, indica Diario del Huila.

LO ÚLTIMO