Rafael Uribe Noguera ya había acechado antes a la pequeña Yuliana

De acuerdo con un informe policial, revelado por Blu Radio, el primer acercamiento que Uribe Noguera tuvo con la niña fue el 2 de diciembre.

 
Rafael Uribe Noguera
Twitter

Ese día, cita la emisora, el hombre llegó hasta el barrio Bosque Calderón, parqueó una camioneta plateada cerca de donde Yuliana jugaba con dos primos y una amiga y le ofreció a la niña 2.000 pesos para que se subiera al vehículo.

Las dos menores, añade Blu Radio, no accedieron, por lo que Uribe Noguera dobló su oferta y luego, al ver que las niñas seguían negándose, les ofreció 5.000 pesos. Ellas no aceptaron.

Más noticias

El hombre volvió al día siguiente (sábado). Vio que estaba sola con su amiga y le dijo que se subiera al vehículo a cambio de 10.000 pesos, dice Blu Radio, citando el informe.

En el carro, Uribe Noguera habría tocado a la pequeña Yuliana, que solo les contó a su amiga y a sus primos lo ocurrido.

Finalmente, regresó el pasado domingo y se la llevó. Cuando la Policía llegó y encontró sin vida a la pequeña, el hombre repetía “la embarré”, cita Blu Radio.

Otra versión de los acercamientos previos de Uribe Noguera fue publicada por Caracol Radio, que no dio el nombre del presunto asesino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: