Rafael Uribe Noguera se rapó la cabeza para pasar inadvertido en la cárcel

Debido a los fuertes insultos e intentos de agresión física por parte de los demás presos. Además, permanece custodiado todo el tiempo.

 
Rafael Uribe Noguera
Rafael Uribe Noguera / El Espectador

A pesar de que el arquitecto, señalado de la violación y asesinato de la niña Yuliana Andrea Samboní (de 7 años), está fuertemente vigilado en el patio de la Unidad de Tratamiento Especial de la cárcel La Picota, los reclusos han llegado hasta allí para amenazarlo, de acuerdo con Las 2 Orillas.

Uribe Noguera “sale al patio apenas por pocos minutos, amenaza con ahorcarse y en las noches grita: ¡perdón, perdón!. Los demás presos le piden silencio y lo agreden verbalmente a gritos”, asegura el portal.

Más noticias

Este patio de tratamiento especial ofrece beneficios a los recluidos como recibir algunas llamadas telefónicas. El procesado mantiene en contacto con su familia y les explica que “no lo entienden”, de acuerdo con Las 2 Orillas.

Además, habría pintado la celda en la que permanece preso desde el pasado 7 de diciembre, cuando fue enviado a prisión por un juez de Paloquemao.

Uribe Noguera inicialmente fue llevado a la cárcel La Modelo, pero por motivos de seguridad fue trasladado a La Picota, pues los presos habrían intentado romper su celda, cita el portal.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: