Rafael Uribe acepta cargos por el asesinato de Yuliana Samboní

El confeso criminal, hoy preso en La Picota, asumió tres delitos y ahora esperará la condena. Fiscalía pide la pena máxima.

 
Acusación a Rafael Uribe
Rafael Uribe Noguera, preso en La Picota / Foto: Noticias Caracol

La aceptación de cargos por parte de Rafael Uribe Noguera se dio este miércoles durante la audiencia de imputación, en la que fue acusado a puerta cerrada por delitos de feminicidio agravado, secuestro agravado y acceso carnal violento, según informa Caracol Radio.

Ahora, la Fiscalía presentará todo el material probatorio que tiene en contra de Uribe Noguera y el juez fijará fecha para dictar condena, pues el organismo acusador pide una pena de 60 años de cárcel sin ningún beneficio de rebaja.

Rafael Uribe ya había reconocido ante el fiscal del caso su responsabilidad en el brutal asesinato de la niña de siete años Yuliana Samboní, hallada muerta en el apartamento del hombre el pasado domingo 4 de diciembre.

No obstante, en la audiencia de imputación que se realizó el 7 de diciembre Uribe Noguera había dicho que era inocente.

Más noticias

La audiencia de hoy fue virtual ya que la defensa de Uribe pidió que el acusado compareciera mediante una videollamada, para evitar alteraciones del orden público en el complejo judicial de Paloquemao (centro de Bogotá) y por la seguridad de su defendido.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: