Volvió a la radio el periodista que sobrevivió a tragedia del Chapecoense

Rafael Henzel entregó un revelador testimonio sobre lo sucedido el día del accidente, en diálogo con sus compañeros de Radio Oeste Capital.

 
Rafael Henzel vuelve a la radio
Rafael Henzel dice que quiere narrar el próximo partido del Chapecoense / Instagram-Henzelsc

Henzel es uno de los seis sobrevivientes de la tragedia y hace apenas unos días regresó a Brasil. Allí, concedió una entrevista en la que se le ve y escucha bastante desconsolado por la pérdida de tantas vidas y el dolor por el que atraviesan 71 familias.

Estas son algunas frases que entregó Henzel, según este video publicado en Facebook, y que recoge Noticias Caracol.

  • Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, no fue (silencio)… no sé cómo hablar esas palabras, me conmueve mucho, no fue nada fácil para mí, para las 71 familias, hace un mes estaban en Sao Paulo…
  • Este es el primer impacto que tengo de hablar, grabé algunos audios, recién intubado, pero por más que esté preparado me siento medio nervioso.
  • Debo decir, para confortar a esas familias que perdieron sus amigos, jugadores, amigos de empresa, que ninguno vio nada, ninguno sufrió.
  • Ninguno sufrió, no hubo desespero, no hubo absolutamente nada, simplemente las luces apagadas, los motores desligados por la arrogancia del piloto.
  • Si (el piloto) hubiera informado 15 o 20  minutos antes, pedir ‘meidei’ Avianca, que estaba al lado, hubiera ido para otro lado y no estaríamos vicecampeones, campeones de la Sudamericana, estaríamos vivos…

Escuche a Henzel desde el minuto 51:00.

Más noticias

Rafael Henzel volvió a ratificar, en la entrevista, lo dicho hace una semana a esa emisora: “Quiero volver a trabajar el 9 y el día 25 de enero. Quiero narrar el partido entre el Joinville y el Chapecoense”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: