¿Quién ganará la Copa América Centenario? ¿Caracol o RCN?

Este viernes comienza el torneo continental, y con él, vuelve el clásico por la audiencia entre los 'grandes' de la televisión nacional.

 
@EduardoLuisFut/@superdeporpasto

[Al final de este texto encontrará un sondeo para que opine]

El partido entre el Gol Caracol y la Futbolmanía RCN enfrenta a dos equipos con apuestas muy distintas.

El canal oficial de la selección Colombia se la juega en la titular con ‘el Javi’ Fernández en los relatos, Javier Hernández en los comentarios y el técnico argentino Gustavo Alfaro en la línea de invitados; una nómina que le ha dado triunfos en el más reciente Campeonato Mundial de Fútbol y la Copa América Chile 2015.

Por su lado, el canal dueño del fútbol profesional colombiano le apuesta a la renovación con un equipo joven encabezado por Eduardo Luis López en la narración y Ricardo Henao como comentarista principal, reforzados con un veterano de mil batallas: Hernán Peláez, una leyenda con hinchada propia.

Si bien ambos ‘equipos’ no han comenzado a demostrar lo que tienen, en la redes sociales sí empezó el duelo de hinchadas —y detractores— :

El duelo de estilos está planteado: el “¡Pidan domicilio” se enfrentará al “¡Tú, tranquilo!”; y al “¡¿Cómo le pegaste…?!” le responderá el “¡Zapatazo!”. La elección, como siempre, estará en sus manos.

La tercera opción, para unos pocos, será DirecTV Sports que, con menos publicidad y alcance, también transmitirá en Colombia todos los partidos del torneo.

Una cuarta posibilidad es, para los de antaño, silenciar el televisor y escuchar la transmisión radial favorita, una opción cada vez más en desuso dadas las diferencias de tiempo entre la imagen y el sonido.

Y usted, ¿con cuál se queda?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: