Una bicicleta que estuvo parqueada junto al lugar del crimen, propiedad del presunto asesino, fue el hilo que condujo a los investigadores hasta la vivienda del joven, explica El Pilón.

Allí, el joven habría aceptado el abuso sexual y el asesinato por asfixia del pequeño Jhoan Alexander Rodríguez Rodríguez, cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes en el colegio Camilo Torres Restrepo de Curumaní, Cesar.

El artículo continúa abajo

Otra versión, publicada por Caracol Radio, afirma que el sospechoso se habría presentado “voluntariamente a la estación de Policía de Curumaní, acompañado de su madre”, al sentirse acorralado por las autoridades.

Lilibeth Rodríguez Linares, de 20 años, madre del menor, indicó que se percató de la desaparición de su hijo en la noche del sábado pero no alertó a las autoridades, y solamente el domingo por la mañana comenzó la búsqueda del niño.

Según el diario valduparense, la detención del presunto asesino se produjo en la tarde del miércoles, y fue trasladado a Valledupar donde se realizará la legalización de la captura.

LO ÚLTIMO