El primer caso ocurrió en la noche de este domingo, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuando un hombre discutió fuertemente con su esposa, salió de la casa a tomarse unos tragos y regresó al inmueble en estado de embriaguez y con un galón de gasolina, según Noticias Caracol.

“Traía este tarro lleno de gasolina, empezó a regarla por todo el apartamento, sacó un encendedor del bolsillo y prendió fuego”, confirmó una vecina al noticiero.

El hombre incendió los colchones de la vivienda y no le importó que ahí estuvieran sus dos hijos de 3 meses y 5 años.

Por fortuna, Bomberos de la estación Candelaria llegaron al sitio rápidamente y lograron apagar las llamas. Solo se presentaron pérdidas materiales y el hombre señalado de causar el incendio fue detenido por la policía.

Peligrosa mujer

El otro hecho fue protagonizado por una joven que durante una discusión por la cuota alimentaria de su hijo, roció con gasolina la casa de su suegra y su esposo y causó un incendio, reportó el informativo.

“Al parecer, la discusión fue porque el joven no había pagado la cuota alimentaria que consistía en 20.000 pesos diarios. La señora (agresora), posteriormente, se traslada al inmueble donde su pareja residía con la mamá y lanza gasolina por la ventana” explicó al noticiero el general Carlos Rodríguez, comandante de Policía de Cartagena.

El hombre sufrió algunas quemaduras y, además, lesiones con arma blanca que le habría ocasionado su esposa. Según indicaron los familiares de la víctima, al medio, no es la primera vez que la mujer lo agrede.

Entre tanto, el hombre no interpuso la denuncia formal ante la Fiscalía porque, supuestamente, las autoridades le dijeron que si abría un proceso en contra de ella, perdería la potestad del bebé y no podría volver a verlo.

LO ÚLTIMO