Las autoridades de la localidad de Ciudad Bolívar confirmaron que ellos detuvieron al individuo luego de que el bus del sistema integrado lo llevara, con las piernas aprisionadas entre las puertas del vehículo, hasta el CAI de Vista Hermosa, sur de Bogotá.

Sin embargo, no pudo ser presentado ante un juez de control de garantías debido a que ninguna persona instauró el denuncio formal contra este hombre. Horas después de su detención fue dejado en libertad, de acuerdo con Noticias Caracol.

En las últimas horas, el video que muestra al presunto atracador con las piernas afuera del vehículo y el resto de su cuerpo adentro se volvió viral en las redes sociales, porque el valiente conductor y los pasajeros evitaron su fuga.

El sujeto no alcanzó a cometer el robo, confirmó al noticiero el comandante de Policía de la localidad, coronel Diego Vásquez:

El conductor del bus apoya y de manera inmediata hace cerrar las puertas, por lo cual esta persona no alcanza a cometer el hecho delictivo y por el contrario queda atrapado”.

Mientras un hombre y una mujer intentaban abrir las puertas del vehículo para rescatar al individuo, se escucha en la grabación que la gente les gritaba “¡está robando!”.

Por un lado, la comunidad está cansada de los constantes hurtos que se cometen dentro de los buses del servicio público, y por otro, la Policía asegura que los delincuentes quedan en libertad porque las víctimas no se acercan a la Fiscalía a interponer el denuncio. Hacen la invitación para que estos hechos no queden en la impunidad.

LO ÚLTIMO