"Que se prohíba el Día de la Madre el año entrante", propone María Isabel Rueda

Su iniciativa surgió tras conocerse las cifras de muertos y heridos durante la jornada, una de las más violentas del año en el país.

 
La W Radio

[Al final de este texto encontrará un sondeo para que opine]

“Si en Bogotá hubo ayer, Día de la Madre, 17 homicidios y 3937 riñas hay que proponer ya que se prohíba el Día de la Madre el año entrante”, dijo la reconocida columnista en una de sus intervenciones mañaneras en La W Radio.

Cambiemoslo por el día del bigote, en honor al doctor Serpa; el dia de las rosas o del manjar blanco, pero no el de la madre”, agregó.

Y continuó:

No es posible que un día con ese significado se convierta en disculpa para matar, pelearse, alicorarse. Nada más lejano al amor de una madre o de una madre por sus hijos. Propongo que se prohíba el Dia de la Madre el año entrante”, reiteró la columnista.

La periodista hace alusión al informe de la Policía de Bogotá según el cual durante la celebración del pasado 8 de mayo, “la línea de emergencia del distrito recibió 3148 llamadas de ciudadanos que requerían la presencia de las autoridades, por una u otra razón”, indicó el portal KienyKe.

Temas relacionados:

Hombre mató a esposa porque la habría descubierto prostituyéndose

Y aunque las peleas registradas en 2016 fueron menos que las vividas en 2015, dejaron un mayor número de muertos, por lo menos en la capital del país, en donde también se registraron 427 heridos “con armas de fuego y cortopunzantes”, registró el mismo medio.

Las peleas no solo fueron en Bogotá —en donde la mayor cantidad de riñas fueron en las localidades de Bosa, Kennedy, Puente Aranda y Ciudad Bolívar— sino también en Barranquilla, en donde hubo 4 muertos y 572 riñas; Medellín, con 3 asesinatos, y Cali, con 6 muertos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: