¿Qué hace este hombre desnudo en un CAI?

Su madre trató de buscar explicación, pero fue sacada del Comando de Atención Inmediata de la Policía del barrio Bosa Brasilia, en Bogotá.

 
Pantallazo video Facebook.

Así se ve en un video, en el que también se oye que antes de que la madre fuera sacada del CAI, y después de que preguntara que por qué a su hijo lo tenían detenido, completamente desnudo y en denigrantes condiciones, un policía respondió: “No ve que está loco”.

Sin recibir más detalles del motivo por el que su hijo fue privado de la libertad, la mamá fue atacada con gas pimienta, aseguró una persona en la grabación, en la que no se ve esa agresión.

También le puede interesar:

En la escena tampoco se aprecian otros ataques de los que, afirma la misma mujer, fueron víctimas ella y otras ciudadanas que acompañaron a la madre a reclamar por las lamentables condiciones en que tenían detenido a su hijo.

Aunque se desconoce cuando sucedió el hecho, ‘Casos de Policía y corrupción del gobierno’ lo publicó este miércoles, en Facebook, donde hay opiniones divididas sobre la situación: unos usuarios la catalogan abuso de autoridad, mientras otros señalan que algo malo tuvo que haber hecho el detenido para que lo hubieran tenido así en el CAI.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: