Nueve puñaladas a un hombre por llevar puesta camiseta de Millonarios

La víctima, William Díaz, de 30 años, permanece hospitalizado y fue atacado presuntamente por diez hinchas de Santa Fe.

 
Foto de ilustración
Foto de ilustración / AFP

Los familiares del afectado aseguran que en la mañana del primero de enero William estaba en una panadería del barrio Casa Linda, localidad de Ciudad Bolívar, comprando lo del desayuno cuando se encontró con los agresores, informó City Tv.

Los individuos habrían empezado a insultar a Díaz porque tenía puesta la camiseta azul del equipo capitalino, denunció al noticiero Brayan Morales:

Estábamos en la esquina comprando unos tamales, cuando nos encontramos a 10 o 12 muchachos de Santa Fe. Él (víctima) tenía la camiseta de Millonarios y empezaron a agredirlo verbalmente. Corrimos a auxiliarlo y cuando llegamos ya estaban encima de él varios hombres propinándole puñaladas”.

Los familiares de la víctima quisieron intervenir para finalizar la pelea, pero los delincuentes los hirieron con armas blancas, añadió Morales:

Cuando yo me metí a la mitad para defenderlo, los muchachos que estaban atrás me atacaban con las navajas. Me quitaron la gorra y me rayaron la cara con una navaja”.

Más noticias

Los parientes del afectado, además, indicaron que después de lograr escapar de los individuos armados entraron a su vivienda, pero los sujetos continuaban con las agresiones contra la vivienda:

Nosotros corrimos hacia la casa, cuando nos encerramos empezaron a tirar piedra para intentar abrir las chapas y entrar”.

Morales aclaró que su familiar no es hincha fanático de ningún equipo, y que el día del ataque se puso la camiseta por accidente:

No somos hinchas, es más casi ni nos gusta el fútbol; simplemente él salió de afán y lo primero que estaba al alcancé era la camiseta de Millonarios”.

A través de los videos de las cámaras del sector se evidencia la agresión. Mientras tanto, las autoridades verifican los videos para identificar a los sujetos que atacaron esta familia, en el sur de Bogotá.

Momento del ataque
Momento del ataque / Pantallazo City Tv

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - City Tv

Comenta con Facebook: