Funcionaria del Senado, presuntamente, cobraría sobornos a contratistas

Noticias Uno publica una grabación en la que Ángela Bernal, secretaria de la Directora Administrativa Astrid Salamanca, pide coimas.

 
Billetera con Dinero
Pantallazo Noticias Uno

En la misma grabación se escucha al contratista cuando le dice que no puede pagar todo lo que le pide por el contrato. Además, se pone molesto porque no puede trabajar más días de los convenidos, agregó que quería renunciar, según lo publicado en Noticias Uno.

Más noticias

Ángela Bernal es hermana del exsenador del Polo Democrático Jesús Bernal Amorocho, que fue condenado a cinco años de prisión por desfalcar la Caja Agraria para financiar su campaña, recuerda el informe.

Dentro de la grabación se nombra a Astrid, que coincide con el jefe de la interlocutora, es decir, Ángela Bernal, por eso el noticiero advierte que podría ser ella a la que se refería.

Ni Bernal, ni Salamanca quisieron dar declaraciones. Pero, según Noticias Uno, extraoficialmente Bernal aceptó que sí es su voz la que aparece en la grabación donde habla con el contratista.

Por su parte, Salamanca podría ser reelegida el martes en el cargo de directora administrativa del Senado, concluyó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: