Además, según Noticias Caracol, el ente acusador halló ropa íntima de varias mujeres en el apartamento donde Yuliana fue asesinada. Las prendas estaban ocultas en bolsas.

Las pruebas empezaron a ser recopiladas para estudiar la hipótesis de que Uribe Noguera podría haber cometido, presuntamente, otros abusos, explica el noticiero.

Además, un vecino, que pidió no ser identificado, le dijo a Caracol Radio que su esposa había sido atacada en abril de este año por el presunto asesino de Yuliana.  Según ese testimonio, Uribe Noguera quería abusar de la mujer.

De otro lado, las autoridades también están haciendo investigaciones en municipios cercanos a Bogotá para esclarecer este caso, añade Noticias Caracol.

Cabe recordar que Yuliana, de 7 años, apareció muerta en un apartamento de propiedad de Uribe Noguera, después de haber sido raptada presuntamente por él en un barrio popular cercano y llevada en una camioneta gris de alta gama.

Él fue capturado. Por su parte, sus hermanos, Catalina y Francisco, serán interrogados para determinar si manipularon o no la escena del crimen y el cuerpo de la pequeña. Ellos dos se declararon víctimas de su familiar.

LO ÚLTIMO