Superado problema de movilidad por bloqueos, en centro de Bogotá

Cerca 1.000 vendedores informales, en la mañana de este lunes, protestaron en la Av. Jiménez con carrera 10 contra de medidas de Peñalosa.

 
Bloqueos en la Avenida Jiménez
Bloqueos en la Avenida Jiménez / Emergencias Bogotá

Luego de varias horas de caos en el sector de San Victorino, el grupo de manifestantes fue dispersado y ya los Transmilenio y vehículos particulares transitan con normalidad, confirmó Movilidad.

Los bloqueos se registraron sobre la carrera 10 en ambos sentidos y sobre las calzadas exclusivas de Transmilenio y las mixtas. Estaciones de San Victorino y Nieves quedaron fuera de servicio, confirmó Transmilenio.

Al parecer, los manifestantes están en desacuerdo con las medidas del alcalde Enrique Peñalosa que ordena una reubicación de los puestos de trabajo de los vendedores ambulantes, indicó Blu Radio.

En este video publicado por La Fm se muestra la manifestación.

Según la Secretaría de Movilidad, estas fueron las rutas del SITP que se vieron afectadas en el funcionamiento: T12, C27, T13, 121, 188 y T25.

Más noticias

 

Los manifestantes caminaron desde la carrera 10 con calle 19 hasta la Plaza de Bolívar y estaban acompañados por la Policía de Tránsito y gestores de convivencia, añadió Emergencias Bogotá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: