El afiche ofrece, supuestamente, a “hermosas modelos blancas” para un encuentro sexual desenfrenado en las instalaciones del motel Cristal Palace, en el barrio San Nicolás, este martes 24 de octubre en la noche.

Foto: Redes sociales-Blu Radio

Debido al alboroto que generó la invitación, el secretario de Vigilancia y Control de la capital vallecaucana, Samir Jalil, aseguró en Blu Radio que buscarán a los organizadores y adelantarán un operativo con policía para verificar si se tiene permiso para este tipo de actos sexuales.

“Estos sitios tienen que tener claro que si no tienen los usos del suelo respectivos para ejercer esta actividad van a hacer suspendidas sus actividades o cerrados. También, no nos gusta que lo manejen por redes sociales porque hay mucho menor de edad que se puede ver influenciado”, señaló el funcionario en la emisora.

El artículo continúa abajo

Un evento similar a este ya se había programado en Cali en mayo de 2017, en un club nocturno, pero fue cancelado ante advertencias de las autoridades porque al parecer había menores de edad con intenciones de asistir ya que la entrada era gratuita.

Por eso, las autoridades en Cali han estado atentas a esta situación con constantes inspecciones a discotecas, moteles y salas de cine para adultos, sitios en los que han encontrado desde precarias condiciones de higiene hasta instalaciones deplorables en las que se ejerce la prostitución, informó la Alcaldía de Cali.