Colado en Transmilenio alega ‘promoción de 2x1’ para no pagar pasaje

Ese fue el pretexto que encontró el ‘conchudo’ para justificar lo que había hecho, pues tuvo que asistir a charla pedagógica.

 
Colados Transmilenio
El colado / Captura video Citytv

La insólita excusa la dio el joven cuando Citytv le preguntó por qué se había colado al sistema, sabiendo que lo podían sancionar por cometer esa infracción.

“Pues venía con una compañera e íbamos a estudiar y pasamos 2×1, creo que ya no hay esa promoción en el sistema de Transmilenio”, manifestó el colado con total tranquilad.

Luego de asistir a la charla pedagógica, y de escuchar que varias personas han muerto por ingresar de manera irregular a Transmilenio, el joven reconoció que “hay que tener un poquito de más conciencia”, según recoge el noticiero.

Más noticias

Al final, el joven y al menos otras ocho personas tuvieron que firmar el comparendo de pedagogía, con el que la Policía espera que les haya quedado claro que no se deben colar, porque la próxima vez tendrán que pagar una multa de 196.000 pesos.

El alto costo de la multa que establece el nuevo Código de Policía, “sin lugar a dudas  ayudará a desestimular esa nefasta práctica en donde se le roba a los bogotanos y se genera criminalidad”, explicó la gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas, a Noticias RCN.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: