Por sus contradicciones, piden condena de Laura Moreno y Jessy Quintero

La Procuraduría considera que ambas son responsables de encubrir y desviar la investigación por la muerte de Luis Andrés Colmenares

 
Laura Moreno y Jessy Quintero
Laura Moreno y Jessy Quintero / Noticias Uno

En su intervención durante la audiencia de alegatos finales, el delegado del ministerio público dijo que las versiones encontradas que rindieron demuestran que una de ellas, Moreno, mintió en su testimonio, y la segunda, Quintero, la encubrió, señala Caracol Radio.

En su intervención, el delegado de la Procuraduría expuso que la versión de los hechos que rindió Moreno sobre la muerte de Colmenares es falsa.

Según su análisis, ella inventó una historia para desviar la investigación, lo que la convierte en responsable indirecta de la muerte, pues en vez de actuar en favor de la víctima no lo hizo, señala por su parte El Espectador.

El aporte realizado por Laura fundamental para el lamentable deceso del joven Luis Andrés Colmenares, y el comportamiento que realizó Jessy Quintero fue fundamental para sostener la tesis inadecuada e impersistente de Laura Moreno, según las pruebas”,

dijo el procurador delegado.

Por afirmar en su testimonio que Colmenares salió de la discoteca Penthouse a comprar un perro caliente y que inexplicablemente salió corriendo hacia el parque del Virrey para luego caer en el canal y morir por lo golpes sufridos, Moreno podría ser condenada.

En cuanto a Quintero, su papel habría sido el de apoyar la versión de su amiga.

Por su parte, Jaime Lombana, abogado de la familia Colmenares, expuso en el mismo sentido que la versión de Moreno causó un grave daño a la investigación.

Lo que se nota acá es la indiferencia ante la muerte de su compañero. aura Moreno tiene una responsabilidad en el homicidio. El salto olímpico que describen como la causa del suicidio no es posible. Como la víctima no puede hablar, quisieron recrear la versión”,

dijo Lombana, según Semana.

A ella le debemos reprochar la conducta activa. No estamos diciendo que ella golpeó a Luis Andrés, pero el primer papel es responsabilidad de Laura Moreno, quien en ese momento se mostró inactiva para permitir esa golpiza”.

agregó Lombana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: