Recluso que estaba de permiso disparó contra 2 policías y los dejó heridos

El agresor también resultó lesionado en el cruce de balas, que ocurrió en la localidad de Engativa durante una requisa.

 
Recluso indiciado
Recluso indiciado / Noticias Caracol

Sin embargo, ninguno de los tres lesionados reviste gravedad. Los uniformados son atendidos en el Hospital de la Policía, mientras que el agresor permanece bajo custodia policial en otro centro médico, señaló Noticia Caracol.

Esta persona, de quien no se suministraron datos, paga una condena en un centro carcelario de Bogotá. Este miércoles, había salido con 72 horas de permiso para visitar a sus familiares, un beneficio que otorga la ley a los presos, confirmaron las autoridades.

En la noche, el hombre transitaba sobre la calle 26 y policías, que hacían labores de vigilancia, le solicitaron una requisa. El individuo se puso nervioso, desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar, indicó al noticiero el coronel Alex vega, oficial de Inspección de la Policía:

Al intentar acceder a un registro, esta persona saca un arma y dispara contra los funcionarios. Ellos (policías) haciendo uso de sus armas de dotación responden a la misma agresión, impactan al sujeto y se dan cuenta que están heridos”.

El oficial añadió que los uniformados presentan lesiones en una oreja y otro en la cabeza.

Más noticias

Luego de la balacera, otros uniformados fueron alertados de la situación, llegaron al lugar de los hechos, trasladaron a los heridos a los centros asistenciales y nuevamente capturaron al recluso.

A este hombre se le abrirá otro proceso investigativo. Será enviado a una nueva audiencia con un juez que determinará su sanción por los delitos de porte ilegal de armas, agresión contra servidor público y hasta se le podría imputar tentativa de homicidio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: