Precios de alimentos suben más por paro, mientras camioneros se pelean

Dos representantes de ese gremio alcanzaron a irse a los golpes en el inicio de un debate en la Comisión Sexta del Senado.

 
paro camionero
Foto: EFE

El agarrón lo proagonizaron Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, y Alberto Palma, de la Familia Camionera. Según RCN La Radio, los 2 hombres “después de un fuerte cruce de palabras, se fueron a los golpes”.

La emisora cita ambas versiones. Según Aguilar:

Cuando estábamos ingresando al Congreso de la República el señor Alberto Palma se me lanzó encima con palabras soeces (…) afortunadamente le quité la cara, o sino me hubiera pegado”.

Palma, por su parte, contradijo la versión:

Cuando ellos me vieron, se me vinieron, me rodearon, me empujaron y yo reaccioné un poco, pero no pasó a mayores, pero conociendo los antecedentes del señor Pedro Aguilar no son cosas de mediana amenaza”

Lo cierto es que mientras el gremio camionero se enfrenta entre sí, y tras 40 días de paro, el precio de algunos alimentos como la cebolla larga, tomate, papa, pimentón, plátano, ahuyama, calabaza, carne de res y el pollo sigue subiendo, como lo reseña este informe de Noticias Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: