La portada de Semana que alborotó la Casa de Nariño, según RCN

La sacó el fin de semana pasado para anunciar el ‘punto final de la guerra con las Farc, pero con una foto que no fue del agrado de muchos.

 
Juan Manuel Santos
AFP

En la portada de la revista Semana aparecen el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, una combinación que según el Canal provocó “tremendo enfado en la Casa de Nariño”.

Foto: Revista Semana

“En los círculos del palacio presidencial consideran que el presidente no debió haber compartido portada con el vicepresidente Vargas Lleras, e hicieron varias llamadas a la revista para reclamar por la decisión editorial”. La razón, según dice la presentadora de RCN Eva Rey, es que personalidades cercanas al presidente consideran Vargas Lleras “no está al mismo nivel (de Santos) como para compartir portada”.

Esto, porque mientras Santos se la jugó todo el tiempo hablando del proceso de paz con las Farc, su colaborador prefirió mantenerse en silencio, pues decía que había puntos que no lo convencían del todo.

“Hemos sabido que Alejandro Santos (director de  Semana) vio el golazo periodístico que se apuntaba al entrevistar a Vargas Lleras, y a pesar del hecho histórico de la firma del acuerdo final el criterio noticioso prevaleció. Con ese argumento ha despachado las numerosas llamadas que le han hecho desde el Gobierno. A  final de cuentas Alejandro es periodista, como lo fue su tío Juan Manuel, por eso  es raro que el Presidente no entienda esta decisión”, concluye Rey.

También le puede interesar:

Pero si el Vicepresidente le robó protagonismo al Presidente en la foto también lo hace en las encuestas, ya que según el reciente sondeo de opinión de la firma Gallup Poll la imagen favorable de Santos sigue cayendo, mientras que la de Vargas Lleras va en aumento.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: