Por lío con vuelo, ‘Teo’ Gutiérrez no ha podido llegar a sepelio de su abuela

Aunque Aura falleció el viernes, sus familiares decidieron aplazar el entierro hasta que el jugador llegue de Portugal a Barranquilla.

 
Instagram teogutierrez_

“Es justo que ‘Teo’ esté un rato con su abuela”, dijo el padre del futbolista luego de postergar el sepelio, publicó Zona Cero al añadir que se calcula que el jugador del Sporting de Lisboa llegue este domingo al finalizar la tarde, por lo que el entierro sería el lunes a las 10 de la mañana.

Ese medio, además, reveló que Teófilo Gutiérrez no ha podido arribar a Barranquilla porque perdió el vuelo de Lisboa hacia Madrid, que salía a las 11:25 de la mañana del sábado (hora colombiana).

También le puede interesar:

Por ese retraso, el futbolista tuvo que esperar otro vuelo que partió a las 9:30 de la noche de ayer, de Madrid a Bogotá, desde donde ‘Teo’ tendrá que tomar otro avión que lo traslade a Barranquilla.

Mientras puede ir a despedir a su amada abuela, ‘Teo’ ha publicado emotivos mensajes en Instagram. Allí, destaca todo lo que le enseñó Aura, que la extrañará mucho y que tiene el corazón partido.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: