Por deuda, embargan marca del Festival Iberoamericano de Teatro

La corporación que administra el certamen no ha pagado más de 470 millones a la empresa El Roble, que produjo la logística.

 
XV Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2016

A la polémica pública por los recientes problemas en el Festival Iberoamericano de Teatro se sumó esta semana uno nuevo, de carácter legal: una demanda para reclamar el pago de una deuda contraída con una empresa que se encargó de la logística del festival, celebrado entre el 11 y el 27 de marzo pasados, de acuerdo con Caracol Radio.

De acuerdo con la demanda de El Roble, durante el festival pagó 470 millones de pesos en la producción del festival y tuvo que gastar otros 300 millones más para pagar a proveedores.

Al admitir la demanda, el juzgado tercero civil de Bogotá ordenó el embargo de la marca del Festival Iberoamericano de Teatro (FITBo) y otros bienes de la firma para cubrir el valor de la deuda.

La medida cautelar fue ordenada por la jueza Diana del Pilar Amézquita Beltrán desde el pasado 18 de marzo, es decir en pleno festival, y apenas se conoció esta semana, agrega El Espectador.

Por cuenta de la decisión del juzgado, las cuentas que se embargado fueron las de las ventas de taquilla y abonos, que ascienden a los 472 millones de pesos.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: