Por celos, mujer habría atacado con ácido a otra

La situación se registró en la carrera 56 con calle 5C, en el barrio Trinidad Galán de Bogotá.

 
hospital simón bolivar
Google Maps.

La señalada atacante fue identificada como Rosa Herminda Farigua Torres, de 49 años, quien habría lanzado el ácido a María Helena Peña, de 50 años, cuando la vio bajarse de la moto que manejaba su esposo, señaló la Fiscalía General de la Nación.

De ahí que la primera hipótesis que tienen las autoridades es que el ataque con ácido esté relacionado con un caso de celos, publicó La F.m.

Al ver lo sucedido, unos vecinos del sector salieron a auxiliar a Peña, mientras otros se fueron detrás de Farigua que intentó escapar, pero no lo logró, añadió la Fiscalía.

También le puede interesar:

Minutos después llegó la Policía, que trasladó a la víctima al Hospital Simón Bolívar, donde permanece bajo observación y con quemaduras en el rostro. Al tiempo, las autoridades detuvieron a la señalada atacante y, luego, un juez le imputó cargos por el delito de lesiones con agentes químicos, ácidos y/o sustancias similares, reportó el ente acusador.

Aunque Farigua no aceptó esos cargos, el juez ordenó que la trasladaran a la cárcel El Buen Pastor, mientras se adelanta el proceso en su contra. “De ser hallada responsable podría enfrentar una pena que oscila entre los 12,6 meses y los 40 años de prisión”, puntualizó la Fiscalía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: