‘Popeye’ sigue hablando en televisión y arremete contra políticos colombianos

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar dio una entrevista, a finales de marzo, en la que se despacha contra la clase dirigente del país.

 
Captura de video

Con la elocuencia que lo caracteriza y sin ‘pelos en la lengua’, John Jairo Velásquez habló en el canal Ve Plus Tv de su pasado criminal, de su exjefe Escobar y de cómo su juventud quedó enterrada en la celda en donde purgó 23 años de cárcel por sus delitos.

Al final de la charla, ‘Popeye’ reconoció que no le da pena decir que fue un “bandido” porque hay “criminales” peores que él, haciendo alusión a quienes despilfarraron recursos por más de 4 mil millones de dólares en el caso Reficar.

Ser un bandido en Colombia es un honor con la clase política que hay (…) Cuando usted se levanta en la mañana y ve que sus gobiernos son corruptos y se roban el dinero aquí y allá, pedirle a uno que sea honesto es muy ‘berraco’”.

También le puede interesar:

Lo curioso del video es que ‘Popeye’, que reconoce haber asesinado a más de 250 personas, salga a decirle al mundo los graves actos de corrupción que involucran a la clase política del país.

Esta es una parte de la entrevista (escuche a ‘Popeye’ hablando de políticos a partir del minuto 03:50).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: