Las duras declaraciones las hizo ‘Popeye’ durante una transmisión en Facebook, con Prensa Paisa, en donde trató de “rata” al hijo de Pablo Escobar por haberse cambiado el nombre para supuestamente dejar atrás su pasado, pero aun así seguirse lucrando con las historias que cuenta y escribe sobre su fallecido padre.

“(…) Por qué no habla Juan Pablo de cuando él violaba a niñas aquí en Medellín y había que matar familias completas para que no lo denunciaran”, le recrimina ‘Popeye’.

Además, Velásquez lo cuestiona por, según él, tergiversar las historias de su padre sabiendo que todo eso ocurrió cuando apenas era un niño.

“Por qué no sale más bien Juan Pablo, o Sebastián Marroquín, a hablar de las preferencias sexuales de su madre, de las obras de arte que nosotros robamos y que ellos tienen en Argentina colgadas en su casa. Hay familias muertas por estas obras de arte”, dice.

En ese sentido, ‘Popeye’ reta al hijo de su expatrón a que hable “de todo el dinero que tiene su familia en El Poblado (Medellín), y que es de las víctimas”.

También, Velásquez hace referencia a la confesión que hizo Marroquín, en 2015, en la que aseguraba que Frank Sinatra había tenido negocios con Escobar.

“Frank Sinatra era uno de los socios de mi papá en Miami. Hay más cantantes de lo que uno se imagina que comenzaron sus carreras con el patrocinio de narcotraficantes. Pero no hay recibos ni tiquetes y eso lo sé porque estaba al lado de mi padre”, dijo Marroquín, citado por la agencia Efe.

“El hijo del ‘patrón’ ha salido con el cuento de que Sinatra traficaba cocaína con Escobar. Es una falsedad brutal, una locura. Sinatra fue un hombre importante que con solo pararse en el Madison Square Garden ya se ganaba cinco millones de dólares. El tráfico de cocaína es para bandidos”, responde ‘Popeye’.

En medio de los duros señalamientos ‘Popeye’ aprovechó para hablar de su novela, de los libros que escribió en prisión y para saludar a todas las personas que se conectaron a la transmisión.

Este es el video completo: