“Sí he cambiado: primero por esto les disparaba en la cabeza”: ‘Popeye’

De esa manera le explicó Jhon Jairo Velásquez, exsicario de Pablo Escobar, a Las 2 Orillas, su actitud contra dos mujeres en Medellín.

 
Alias 'Popeye'
Alias 'Popeye' / Youtube

A raíz de la ola de comentarios que se desató luego de que ese portal difundiera un video en el que Velásquez protagoniza un altercado callejero con las dos mujeres, él decidió grabar un nuevo video dirigido expresamente al medio de comunicación.

“La gente dice que no he cambiado; sí he cambiado: primero por esto les disparaba en la cabeza; ahora les tomo una foto”, dice Velásquez en su intervención, que introduce con su ya célebre presentación en la que se enorgullece de ser “el lugarteniente de Pablo Emilio Escobar Gaviria”.

Más noticias

“Este video lo hago con todo el cariño y todo el respeto para el portal Las 2 Orillas”, dice, y agrega que cuando él estaba grabando con unos periodistas chilenos, “la mujer fue a amenazarme, a insultarme. En la última ofensa que me hizo, la increpé que qué era lo que pasaba. La vieja se fue lanza en ristre contra mí y contra los periodistas porque me estaban filmando a mí, que yo era un asesino”.

Dijo que les había tomado una foto para dejar un registro que entrega a las personas que lo cuidan. “Yo tengo gente que me cuida de la justicia y gente que me quiere. No todo el mundo me odia”, remarcó ‘Popeye’. “Yo también tengo derecho al respeto, yo también tengo derecho a que en las calles sea respetado”.

Al final pide perdón a “las personas que se han sentido ofendidas con esto”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: