La decisión de suspender al concejal Venus Albeiro Silva la dio a conocer este viernes el Comité de Ética del Polo Democrático, argumentando una supuesta violación al régimen de bancadas y un posible incumplimiento a los lineamientos del partido, pues apoyó la venta de la ETB siendo de la colectividad opositora, informa W Radio.

Con esta suspensión temporal, Silva pierde sus derechos a opinar y a votar en las decisiones que tome el partido. También, perderá su voz en el Comité Ejecutivo del Polo, que intenta escoger a su nuevo presidente.

También le puede interesar:

Pero Silva cree que más allá de una ‘traición’ a su partido, lo que están haciendo las directivas del Polo es perseguirlo políticamente para sacarlo y no dejarlo participar en esta elección. “Es una acción bastante extraña”, manifestó el concejal a Semana.

“Esto no es otra cosa que allanar el camino para expulsarme del partido. Que lo hagan de una vez y no se pongan con estas acciones, pareciera que mi voto decidiera al interior del partido y por eso quieren sacarme”, agregó Silva.

LO ÚLTIMO