Polo suspende a concejal Venus y se la ‘cobra’ por ayudar a Peñalosa

El cabildante, que habla de persecución política, estará tres meses fuera del partido por votar a favor del Plan de Desarrollo de Bogotá.

 
Venus Silva salvó el Plan de Desarrollo del alcalde Peñalosa
AFP/Facebook

La decisión de suspender al concejal Venus Albeiro Silva la dio a conocer este viernes el Comité de Ética del Polo Democrático, argumentando una supuesta violación al régimen de bancadas y un posible incumplimiento a los lineamientos del partido, pues apoyó la venta de la ETB siendo de la colectividad opositora, informa W Radio.

Con esta suspensión temporal, Silva pierde sus derechos a opinar y a votar en las decisiones que tome el partido. También, perderá su voz en el Comité Ejecutivo del Polo, que intenta escoger a su nuevo presidente.

También le puede interesar:

Pero Silva cree que más allá de una ‘traición’ a su partido, lo que están haciendo las directivas del Polo es perseguirlo políticamente para sacarlo y no dejarlo participar en esta elección. “Es una acción bastante extraña”, manifestó el concejal a Semana.

“Esto no es otra cosa que allanar el camino para expulsarme del partido. Que lo hagan de una vez y no se pongan con estas acciones, pareciera que mi voto decidiera al interior del partido y por eso quieren sacarme”, agregó Silva.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: