Policías se harán pasar por pasajeros para reforzar seguridad en Transmilenio

Los oficiales estarán vestidos de civil, armados, recorriendo estaciones y en buses troncales y del SITP, de 4:30 a.m. a 11 p.m.

 
Twitter @PoliciaBogota

Así lo anunció la Alcaldía de Bogotá que, además, indicó que este grupo especial para la seguridad de Transmilenio lo confomarán 100 policías (hombres y mujeres).

“Vamos a tener una fuerza especial de policías de civil en Transmilenio para hacer todos los operativos, capturar a los delincuentes que operan en el sistema y hacer todo el trabajo de inteligencia para llevar los cabecillas de las organizaciones que delinquen allí a la cárcel”, dijo el alcalde Enrique Peñalosa.

También le puede interesar:

El mandatario también aseguró que este centenar de policías de civil tendrán la facultad de sancionar a los colados del sistema, pues ellos no solo están contribuyendo al desorden, sino a la inseguridad dentro del transporte masivo.

“Están generando un ambiente de desorden y esto atrae a la delincuencia y los atracos”, agregó Peñalosa.

El grupo especial de agentes para la seguridad en Transmilenio fue presentado este jueves, en la estación Museo Nacional, tal como publicó el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla en Twitter.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: