Policías patrullan Kennedy a pie y persiguen corriendo a los ladrones

No es que se estén preparando para una competencia de atletismo, sino que les tocó así porque no tienen motocicletas ni apoyo.

 
Imagen de ilustración
Archivo/AFP

La denuncia la hicieron los mismos habitantes de la localidad, en CityTv, que advierten sobre la falta de compromiso de las autoridades para entregar dotación a los policías que vigilan una de las localidades de Bogotá con mayores índices de delincuencia.

“Creemos que el Distrito quiere sacar atletas para la próxima olimpiada de ahí de la Policía, porque uno los ve llegando al trote, a la carrera a mirar los problemas que pasan en nuestros barrios”, manifestó Bernardo Álvarez al noticiero.

No obstante, los residentes de este sector de la ciudad destacan el compromiso de los uniformados, pues así sea a pie o corriendo de todas formas hacen el esfuerzo por cumplir con su trabajo.

“Cómo puede usted considerar que dos policías al trote detrás de un carro donde van los delincuentes que atracaron a un muchacho acá, y nos lo hirieron”, declaró otro hombre a ese medio.

La comunidad dice que en varias oportunidades ha enviado cartas a las autoridades locales y a la misma institución, pero que hasta el momento no se ha obtenido respuesta alguna. Esto, aumenta la preocupación de la ciudadanía y abre oportunidades a la delincuencia.

“Nosotros hemos visto que cuando no llegan tarde y cansados a mirar cuál es la necesidad de la comunidad, entonces llegan en las motos de su propiedad”, agrega Aura Hernández al noticiero.

Así las cosas, Citytv informa que los policías del CAI de Britalia seguirán patrullando a pie porque a pesar de las denuncias “el Comando de la Policía Metropolitana, no se pronuncia”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: