Por eso, los policías que patrullan en motocicletas en Sucre y zonas aledañas montan de espaldas para estar más atentos y tener una mejor visión del terreno.

Así quedó registrado en varias imágenes que han sido difundidas por medios locales, en donde se advierte que además llevan el arma lista para reaccionar ante cualquier movimiento sospechoso.

Tomada de: La Lengua Caribe

“Es mejor prevenir que lamentar. Es incómodo y todo, pero toca andar así porque estos delincuentes cobardes, en su mayoría, atacan es por la espalda”, manifestó un patrullero a La Lengua Caribe.

El artículo continúa abajo

Además de esta estrategia,  la Policía en Córdoba puso en marcha una súper patrulla blindada que será operada por la Dirección de Tránsito y Transporte, y que está equipada con alta tecnología para preservar la vida de los uniformados y poder agilizar los procedimientos, agrega El Meridiano.

El vehículo tiene un blindaje número 7 y resiste ataques con explosivos de alto poder y armas potentes como la ametralladora calibre 50, según dijo el coronel Engelbert  Grijalba, comandante de Policía en el departamento, citado por ese medio.

LO ÚLTIMO